martes, 5 de abril de 2016

LOS CURIOSOS "GEMAESCRITORIOS"

Hola a tod@s! Cómo lleváis la excéntrica primavera?? Por Barcelona, no nos aburrimos!! Tan pronto sentimos esa necesidad de sacar bikinis y bañadores del armario, como llevamos tantas capas de ropa...como capas tiene una cebolla, para protegernos de la  humedad y del frío. Qué diversidad tiene Doña Primavera!!
Voy al grano!! El pasado 24 de marzo "chispita inquieta" Chelo, volvió a mandarme deberes blogueros, con su post : Mis escritorios.
Me hizo partícipe de un divertido juego, en el cual, os he de mostrar mi zona o espacio personal de creatividad!!!
Pues me he encontrado con todo un reto...porque no tengo "un solo" escritorio definido!!!!
No me imaginéis escribiendo en una habitación con un escritorio exclusivamente para mi, ese "lujo" lo tenía cuando vivía con mis padres!!!
Vivo con mi marido y mi hamster y a día de hoy no me puedo permitir tener (muy a mi pesar) más mascotas!!! Mi piso es pequeñito y siempre vamos cortos de tiempo!!
LA HABITACIÓN DEL OCIO... LIBROS, MÚSICA Y GRAN FLORIPONDIO QUE ME REGALÓ MI HERMANA PARA DARLE COLOR ;)

Tengo una habitación/escritorio compartida, donde guardamos biblio de libros, y de mucha música!! Carlos, mi marido, es Dj aficionado, así que en este escritorio también hay una mesa de mezclas y sus respectivos auriculares!!

ESCRITORIO IMPROVISADO EN EL COMEDOR..

Otro escritorio que tengo adaptado, y es el que más utilizo, es el del comedor y junto a la ventana, con vistas al parque de mi barrio!
Cuando me monto "el chiringuito" en el comedor, es cuando pido soledad y silencio... Necesito concentración para poder navegar por los diferentes mundos virtuales!
Como véis tengo de fondo de pantalla, una foto de mi boda. La tengo puesta como motivación, ya que simboliza un acontecimiento, que yo daba por hecho años atrás, que no iba a realizar...ya me he propuesto en NO dar por hechas algunas situaciones... y más si se tratan de sueños personales. Y éste se cumplió.



Mi decoración es muy sencilla, una taza de la Expo de Cuarto Milenio, que utilizo a modo de lapicero y para guardar detalles que me alegran la vista y un portafotos que me trajo mi hermano de Chamonix...me enamoró ese pueblecito cuando me lo mostró en sus fotos!!
FIGURILLA PORTAFOTOS DE CHAMONIX (SUIZA)

Cuando me sumerjo "en mi mundo" y necesito reflexionar, giro mi cabeza hacia la derecha y observo el parque...es muy bonito! Pero sobretodo cuando no hay nadie!!! Jajaja! Sino pierde su encanto (que mala leche tengo y mi verdad cuento).


Y si pongo vista enfrente, observo los Mandalas que me regaló mi amiga Isa. Me ayudan a no olvidar mi esencia...y de lo que me gusta hacer y me hace feliz.
MANDALAS HECHOS POR MI AMIGA ISA... DAN BUEN ROLLITO ;)

Y por último, os muestro mi escritorio móvil...y nunca mejor dicho!!


Muchos de mis posts, están hechos tecla a tecla...menuda faena!! Pero la falta de tiempo y el tener que ir siempre a algún lado, ya puede ser por hobbies, obligaciones, diversión o handicaps...me han hecho que convierta el coche, en un escritorio muy inspirador.
Me viene una idea...o imagen que me transmite, pues adelante gadgetomóvil!!!!
Es uno de los grandes beneficios de las grandes tecnologías!! Aunque lo ponga en modo silencio...debido a su diversidad de melodías...ya sabéis: pajaritos tuiteros, whatsapp, mails, instagramers...étc.

Espero que os hayan gustado mis "Gemaescritorios" , os invito a todo aquel/aquella que quiera mostrar el suyo y participar...que lo haga libremente!!!!
Ahora bien...según sus normas, mencionar...os apetece participar????


Habré cumplido el nivel de satisfacción de la curiosidad de Chelo?

Con cariño,
Gema:))

30 comentarios:

  1. jajaja... Gema, lo tienes demasiado ordenado como para enseñarte el mío....! Si yo miro al frente tengo un tablón de esos de corcho lleno de cosas, útiles o no, y fotos familiares. Además, con el tiempo ha ido creciendo con material de escritorio a medida que lo he compartido con mi hijo. Me da apuro mostrarlo en fotos... :P y no tengo buenas vistas...jeje
    Y con el Ipad y el móvil no sé manejarme para escribir en el blog... Total, un desastre... pero que quede entre nosotras...eh? jajaja
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjj...tranqui!!! Que tu secreto queda bajo llave!!! :))
      Pero seguro que a más de un@ le gustaría ver (yo incluida) tu zona de creación!!! Pero ese desorden que me mencionas tiene un valor sentimental enorme!!! Porque no he mostrado la biblioteca...es un caos de literatura y música trance!! He enseñao lo justo, "pa que quede bonito" jajajaja!!!
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Jajajajja tu penúltima frase es buenísima. ¡Lo has satisfecho con creces, mi querida Gema!!

    A ver, voy por partes: entiendo lo de los diferentes espacios pero me has dejado flaseada con el gadgetomóvi, ¡eres la caña! ¿de verdad puedes escribir en el teléfono? me parece genial porque así puedes aprovechar momentos 'muertos'.
    Por otro lado, el escritorio de la habitación de ocio, me ha parecido muy práctico y funcional. El que me ha encantado es el 'gemaescritoriocomedor'. Tienes mucha luz y un parque envidiable tras la ventana. Son precioas las mandalas y la figurita, porque además tienen su valor sentimental.
    Pero lo que más me ha gustado, amiga, es la foto de tu boda (en la que por cierto, estáis ambos guapísimos) y, sobre todo, que te sirva para recordarte que los sueños se cumplen y no hay que dar todo por sentado, ¡qué propio de ti, Gema!

    Eres una mujer increíble, te has prestado al juego con muchas ganas y ya sabía yo que, eligiéndote a ti, no me llevaría decepción.

    Te ha quedado un post de lujo, ¡¡¡¡gracias!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!!! Gracias a ti Chelo!!! Ya te dije que me hizo mucho gracia este juego y que me resultaba divertido, salirse un poco de la norma!!!
      Me resulta supercómodo ir adelantando faena a través de la app del móvil!!!! Tengo el poder en mis manos y de una forma rápida, para ir haciendo!!! El pc, con el paso de los años, lo he ido dejando para darle el toque final a los posts!!! Pero comentarios y demás..a través de las apps móviles!!
      Me he alegrado mucho que te haya gustado!! Y que te hayas fijado en esos detalles, que son tan importantes y personales!!!
      Me he divertido mucho haciendo este post!! Mil gracias guapi!! He satisfecho tu nivel de curiosidad curiosidad!! Yuhu!! xD
      Besazos!!!!
      P.D: ei!!!!! Yo también te dejé deberes!! Cuarta entrega!! Jum!!!! XP

      Eliminar
  3. Buena idea Gema. Siempre es lindo saber un poco mas de quienes seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Johann!! Pues la verdad que también me gustaría ver dónde realizas tus posts tan fantásticos aventureros!!

      Eliminar
  4. Que post tan interesante, ya te platicaré y documentaré sobre los lugares donde realizo mi blog, ahi en donde me viene la inspiración... jajaja ... de igual forma nominaré a algunos amig@s para que nos cuenten sobre esto, muy buena idea y muy original, cuenta conmigo, ya te compartiré mi respuesta en un post.
    Te envió un beso y un gran abrazo, de igual forma muchos saludos a tu esposo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josue!!!! Has sido valiente y has aceptado este divertido desafío!! Qué ganas de ver y leer, el lugar o lugares donde surgen tus creaciones!!!!! Jejejej!!! Esperaré atenta!!!
      Besos y abrazos!!!

      Eliminar
  5. Un lugar de inspiración muy ordenado , yo en estos momentos lo tengo a tope de cosas , por mudanza y ordenación de otra habitación. Cuando lo tenga listo y ordenado de nuevo os lo nuestro. También me invitó Chelo a fotografiar mi escritorio. lo leí hace unos días. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria del Carmen! Gracias por tu comentario!!
      Uy!!hay mucha dedicación en una mudanza!! Seguro que el esfuerzo vale la pena y el resultado muy positivo! Ánimo!!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Saludos Gema, muy agradable tu post y si que son curiosos tus Gemaescritorios, te felicito porque los tienes demás de ordenados, y las fotos de lujo. Cariños y bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Mery!! Gracias!!! Me pongo contenta al leer que os ha gustado!! :))
      No me concentro si veo mucho desorden a mi alrededor!!!
      Feliz miércoles guapa!!!
      Un cariñoso abrazo cargadito de bendiciones!

      Eliminar
  7. Cómo molan tus escritorios guapa! Me ha gustado mucho este juego! Me he divertido y me ha gustado observar y chafardearte las fotos, jejeje me encantan!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Muchas gracias por tu comment!jejeje!es divertido! Ahora bien, hay que echarle valentía y mostrar nuestros íntimos lugares de trabajo, que nos transporta al mundo virtual!!
      Besotes!!

      Eliminar
  8. Querida Gema acepto el desafío!!! además tengo pendiente el post del premio y voy trabajando en el nuevo diseño de mi blog. Estoy a tope.
    Dejame decirte que tus escritorios son bien ordenados, que rico ver tus fotos, nos dejan ver lo que nos trasmites en tus post.
    Sabes a raíz que estoy con lo del nuevo diseño del blog organicé mi sitio y me di cuenta que mi escritorio es oscuro, siempre he querido pintarlo de blanco. Y últimamente como no llevo la laptop pues he tenido que trabajar del el celular. Así que me parece bien interesante esta idea de enseñar el escritorio, que mira tu siempre lo he imaginado de quitar el aliento.
    Y bueno no te cuento más. Ahora continuo con mis labores y ten presente que los primeros post con el nuevo diseño serán del premio y este.
    Abrazos por montón y buena vibra mi querida Gema.
    P.D.: imaginó el cambio de clima, aquí por finnnn entramos en temporada de lluvias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Qué ganas de ver esos cambios en tu blog!! Seguro que nos sorprendes gratamente:))
      Los cambios siempre vienen genial!! En mi caso opté por colores claros, en las paredes de mi piso!! Es pequeñito y los oscuros se lo acabarían comiendo!
      Qué ilusión tengo por ver tus cambios y tu post!!!:D
      Buen rollito y mucha lluvia que se te gusta y relaja!!
      Abrazotes!!;*

      Eliminar
  9. Hola, querida Gema! Me alegro mucho de que te hayas prestado a participar en este pequeño juego bloguero que nos acerca un poco a los compañeros. En tu caso observo que todos tus espacios están muy ordenados y "aderezados" con algún objeto personal que te trae buenos recuerdos y te da buen rollo. Y las vistas desde tu ventana... ¡me han encantado! Qué mala pata que no siempre estén a tu gusto, sin personas incordiando en el panorama jajajjaa. No creo que seas mala, yo también prefiero el parque desierto y libre de distracciones :)

    Lo del móvil me ha sorprendido mucho, yo soy incapaz de escribir nada ahí, ni siquiera de contestar comentarios. Como mucho alguna vez lo he usado para el hangout, pero ninguna otra tarea bloguera. ¡Bravo por tí!

    Un abrazo fuerte y gracias por compartir tus espacios con nosotros :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!! Gracias :)) me alegra que te haya gustado!! ya me llamò la atención cuando vi tu post sobre este juego en tu blog!!
      Jajaj!! Vaya me siento más tranquila al saber que no soy la única que le gusta observar el parque vacio!!
      Jejeje...vivo en un barrio, el parque es muy bonito, perooo hay "gente pa'to"...ouff..
      Me resulta curioso, que os sorprenda lo del móvil, es rápido, cómodo y por desgracia muy adictivo..tema que he de controlar!!
      Un abrazote mu grande!!!!

      Eliminar
  10. ¡Qué sencillo y práctico lo tienes! Me encantan tus vistas al parque desde el salón :) yo también tengo un parque/plaza lo que poco verde se ve porque es tipo pista (debajo hay un párking...). Me animo a hacer mi entrada con mis lugares de inspiración :) Qué cuqui el portafoto y los mándalas y brutales los detalles que te hacen grande (la foto de fonde de pantalla, la taza de la expo de cuarto milenio...) Un abrazo enorme Gema!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!!! :) gracias por tu comment!! Siento una curiosidad enorme por leer y ver tu post!!!! No puedo disimularlo!! No es que sea cotilla eh??? Es normal que con personas que estamos conectadas habitualmente de hace tiempo, queramos saber un poquito de ell@s!!
      Un abrazo de oso!!!

      Eliminar
    2. Hello!!! :) gracias por tu comment!! Siento una curiosidad enorme por leer y ver tu post!!!! No puedo disimularlo!! No es que sea cotilla eh??? Es normal que con personas que estamos conectadas habitualmente de hace tiempo, queramos saber un poquito de ell@s!!
      Un abrazo de oso!!!

      Eliminar
  11. Menuda variedad!! Sobretodo el escritorio móvil en el coche!Desde luego no tendrás queja,jejeje!!Se te ha olvidado mencionar que hay un aparatito odiado por las mujeres, una PS3!! Jejeje!! Un post con muy buen rollito!! Ah! Bonita controladora de Dj... Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos!! Gracias por tu comentario...jejeje..los juegos que tienes para Ps3, me resultan aburridos!!!!!!!
      No a tod@s los hombres les gusta la Ps3 y todas las mujeres la niegan!!!! XP
      Besos!!

      Eliminar
  12. Gema! Me ha gustado mucho este juego y he disfrutado de lo bonito y significativo que tienes tus escritorios!
    Lo del móvil me ha dejado K.O jejeje!!! Qué buena!
    Te mando muchos besos este sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramóm! Muchas gracias por tu comentario!
      Jolins!!! Me alegra saber que os ha gustado el post!!!! Y me sorprende que os llame la atención mi "movilescritorio" jejeje!!
      Besos!!!!

      Eliminar
  13. Hola guaaapa!!no había visto este post, me ha encantado,me gusta como te lo organizas todo,con lo principal para que te relajes y te inspires, preciosa foto de fondo de escritorio!!un dia mágico guapa, y muchos más que te esperan,eres increíble Gemma, todo me lo imaginaba tal cual lo he visto en las fotos, con lo que te inspira y te hace feliz, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Muchas gracias por tu comentario! Me ha hecho mucha ilusión leerte!
      Es lo mejor, adaptar nuestro espacio, además de práctico, pues con un campo visual acogedor y que nos haga sentir bien con bonitos detalles, que nos den buen rollo! Y tus cuadros ayudan mucho!
      Besotes!!!

      Eliminar
  14. Gema a mi tambien me podieron q lo hiciera...pero no sabia como y lo q escribiste ha sido sencillamente encantador !!! Y q tus sueños se hayan cumplido en esa hermosa foto de fondo de pantalla !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues ya se que vas muy apurada de tiempo..ains!!! Pero a Josue y a much@s más nos gustaria ver tu lugar donde nacen tus creaciones!! Te servirá de vía de escape hacer el post!!! Yo también llevo mucho lio y tengo que ir haciendo posts, en porciones mínimas de tiempo o desde el mòvil!!! A veces no se puede con todo y hay que priorizar!!!
      Ánimos!!!!! Muas!!!!

      Eliminar
  15. Gema a mi tambien me podieron q lo hiciera...pero no sabia como y lo q escribiste ha sido sencillamente encantador !!! Y q tus sueños se hayan cumplido en esa hermosa foto de fondo de pantalla !!!

    ResponderEliminar