jueves, 11 de febrero de 2016

REACCIONES INESPERADAS...EL BLACK WOLF (LOB@ NEGR@) QUE TOD@S LLEVAMOS DENTRO

Hola a tod@s ;) qué tal lleváis el/la primavierno?? (una mezcla de invierno y primavera) .... teniendo en cuenta que en el mes de enero y febrero, hemos tenido temperaturas de hasta 20 grados por Barcelona...por un lado se está haciendo ameno para las personas que tenemos handicaps con el frío, pero hay que reconocer, que no es normal... y no debe ser muy beneficioso para todo aquello que se mueve y florece en esta estación del año.


DÍAS FRÍOS Y NUBLADOS

DÍAS SOLEADOS CON CALUROSOS RAYOS DE SOL...



Centrándome en la temática del post, os contaré, que el otro día "chispa inquieta"  (disculpas Chelo!!! pero es que me viene a la mente ese apodo y te lo digo con mucho respeto y cariño ;D) desde su blog: EL BLOG DE CHELO ,me nominó al award Bloguero Black Wolf. 
No quiero hacer cadenas de los premios como ya sabéis, pero viniendo de Chelo,  es de agradecer! Porque no lo hace por el simple hecho de quedar bien. Además, la imagen o foto que va acompañada al premio, me inspiró y transmitió muchas sensaciones. El lobo negro....

GRACIAS CHELO ;)

Mis motivaciones, como así se hace explicar en unas de las normas de este award, en mi caso, es la búsqueda de ese toque optimista en el juego de las emociones....en una sociedad, aparentemente triste o decepcionada.
El premio de Chelo, Black Wolf, me lo ha puesto fácil, para interpretarlo de muchas maneras...yo lo interpreto como ese gesto de agresividad o defensa ante una situación negativa o que creemos que es negativa ( Jugarretas del pensamiento humano).
Son el mismo ejemplo en ese color negro u oscuro....ese lado salvaje que llevamos dentro y que a veces sale...y nos sorprendemos a nosotros mism@s. En mi caso, voy a arriesgarme... no pongo la mano en el fuego, ante reacciones propias espontáneas, intento llevar a cabo clases de relajación, que ayudan bastante a serenar,  pero ante situaciones inesperadas, a veces me sorprendo tanto para bien y otras para mal. Tal vez, como muchas personas...soy una humana imperfecta en constante cambio.... fiel a su esencia, pero siempre con ganas de experimentar cosas nuevas.
En uno de los posts de Chelo, LA CITA , nos hablaba de sus sentimientos y emociones que estaba experimentando al acudir a una charla-coloquio del conocido y admirado cantante Asturiano Víctor Manuel. Me divertí muchísimo, cuando contaba, que buscaba ropa adecuada para su admirado cantante y que no sabía que ponerse. 
COMO NO SABÍA QUÉ PONERME, ME PUSE FELIZ...

Ya sabéis, tenemos el armario lleno de ropitas chulas, y nunca tenemos o sabemos qué ponernos... o lo que nos probamos, no es lo suficientemente adecuado, porque en ese momento, que es cuando más necesitamos estar presentables, da la casualidad, que nada nos sienta bien.
La lectura de Chelo sobre la cita, me lo hizo pasar pipa.... pero me recordó al inesperado encuentro que tuvimos, mi marido y yo, con David Muñoz de Estopa. 
JOSE Y DAVID MUÑOZ (ESTOPA)

Nunca lo he contado de forma pública, tan sólo lo saben amig@s y familia más cercana. Pero Chelo ha sido la culpable de haceros llegar esta anécdota. Que quede claro!! ;)

En el 2009, entrando en 2010, un año que recuerdo como uno de los más caóticos de mi vida. Fue cuando empecé a "mostrame al mundo" en silla de ruedas. En pleno proceso de adaptación a ese nuevo estilo de vida impuesto. Una tarde cercana a fechas navideñas, Carlos y yo decidimos acercarnos a un centro comercial del Baix Llobregat, para comprar un árbol de navidad. 
Nada más entrar, ahí estaba con su niño, apoyado en un stand de juguetes, David Muñoz.
Su mirada estaba clavada desde la distancia hacia nosotr@s......yo pensaba: "mira que he ido a sus conciertos, que me se de memoria sus canciones, que tengo sus cintas y cd`s... admiro su música y su letra... y nunca me he topado con ninguno de ell@s."
En esos momentos de mi vida, estaba en contra del mundo y sus miradas...así que mi reacción ante la mirada fija de David, era algo así como; quiero volverme invisible, para que deje de mirar....
Fijaos qué reacciones y nublados mentales, podemos provocarnos a nosotr@s mism@s las personas... en vez de alegrarme por encontrarme con unos de mis cantantes Españoles, que más me gustan, le dije a Carlos: "tira por otro pasillo, que no quiero molestar..." mientras iba pensando... nos mira porque voy en silla de ruedas y le doy pena. (Pensamiento erróneo, la pena es una lacra de la sociedad!!)
Carlos no me hizo caso, cosa que a día de hoy se lo agradezco, y quiso pasar por su lado, a ver qué pasaba....y que él, sí tenía ganas de saludarlo!!!
Justo al pasar por al lado de David, mi mirada hizo ver que no lo veía...él seguía mirando, y yo me moría de la vergüenza. Hasta que salió de su boca: "Holaaaaaa, qué tal?" ...con voz risueña. Pero no se suponía que lo tenía que haber saludado yo a él???? que soy fan!!!! Le dije a Carlos que diera la vuelta, y a se acercara a él, me sentía fatal, ante esa actitud tan....tan tonta o sin explicación.... me podía el lobo negro del nublado mental.
Saludamos y le dimos besos a David, por cierto, tiene una barba supersuave, jejejje.... y compis os aseguro, que son de esas personas que parece que conozcas de toda la vida. Como si estuviera hablando con un familiar que ya conocía. La acción que tuvo dice mucho de su persona. Y si algún día me llega a leer, que ni se acordará de mi.... le pido disculpas ante esa reacción tan de niñata, en el año 2009. cuando mis nublados vencieron, a la admiración que sentía por esa persona desde hace años.

FOTO INCLUIDA, PARA QUE SEPÁIS QUE NO ES MENTIRA.... AHÍ ESTAMOS... CON MUCHA TIMIDEZ, ESCONDIÉNDOME TRAS MIS GAFAS LILAS....ES UNA FOTO QUE EN SU DÍA NO QUISE PONER NI EN EL FACEBOOK QUE TENÍA.....



Reacciones caóticas... e inesperadas, tal vez si me lo encontrara otra vez, se hubiese topado con alguien diferente... y no precisamente porque no vaya en mi silla...sino porque intento alejarme del lobo negro.


CARNAVALES 2016


Un fuerte abrazo con cariño,
Gema ;)






21 comentarios:

  1. Ya Gemita, que me has emocionado mucho con lo que has dicho de una servidora. Y tú eres pura alegría. La transmites en tus posts y en tus comentarios, hasta tal punto que yo no puedo dejar de sonreir cuando veo que has escrito. No nos equivoquemos, eres tú la que tiene la chispa y la virtud de 'chispear'. Porque por lo visto, no te pierdes una, ¿eH? es lo mejor que puedes hacer, ¡que no nos lo cuenten!
    Me ha gustado mucho cómo has enfocado el post, con el premio y la divertida anécdota de David ('barbasuave'), y me alegra enormemente que al final lo hayas publicado. La verdad es que David tiene pinta de ser muy buena gente y seguro que para él fue lo más natural del mundo encontrarse con vosotros, eso es admirable, pues hay mucho famosillo con muchos humos.
    Te mando un fuerte abrazo con enooooorme cariño y besos también, ¡bona nit!
    Pd: y estás guapa hasta de payasita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me alegro que te haya gustado el enfoque que le he querido dar a tu award, y a esa entrada tuya que tanto me caló!!
      En cierto modo me has hecho reaccionar y envalentonarme para contar ésta anécdota.
      Saqué la foto del baúl de los recuerdos, y he disfrutado mucho haciendo este post:)
      Es cierto guapi, quien es una persona amable, humilde y buena gente, el precio de la fama, no consigue matar su esencia!!!
      Besos grandotes y bona nit!!! :D

      Eliminar
  2. Pero Gema!! Me ha encantado tu entrada, me ha emocionado! Menos mal que Chelo te ha empujado a contarlo! Algo así normalmente, lo contamos y más si admiramos a alguien, pero tu...bajo llave!
    Eres un misterio jajaja, te lo dice una que también es un desastre, con eso de escoger vestuario!!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla!! Jajaja!! Si fue un encuentro que nunca olvidaré!! Y soy consciente que hay quien hace streaming hasta de su propia boda, mediante fotos en facebook!! Pero a mi eso no me mola, soy más cortada!!
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Jajaja!! Barbasuave!! Me acuerdo que nos saludaba como diciendo eh! que estoy aqui, no me hacen caso..menos msl mal que nos dimos la vuelta,si no oportunidad perdida!! El lobo negro mejor lo dejamos en la perrera,ok? Un dia tendras que contar cuando nos encontramos a Leo Messi que también fué un poco surrealista! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!! Menos mal que no me hiciste caso!!! :) y el lobo ese, aunque cueste, habrá que alimentarlo de sonrisas y buen rollo!!
      Muas!!

      Eliminar
  4. Jajaja!! Barbasuave!! Me acuerdo que nos saludaba como diciendo eh! que estoy aqui, no me hacen caso..menos msl mal que nos dimos la vuelta,si no oportunidad perdida!! El lobo negro mejor lo dejamos en la perrera,ok? Un dia tendras que contar cuando nos encontramos a Leo Messi que también fué un poco surrealista! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito relato Gema, te cuento algo muy personal y pocos saben en este medio blogero y es que yo tenía un hermano el cual partió hace poco más de un año, debido a ello y tratando de honrar su memoria le escribí el día de su cumpleaños unas palabras de todo lo que le aprendí al vivir a su lado por tanto años; como bien dices hagamos posible lo imposible, la actitud, ganas de vivir y de superarse es algo interno, te comparto abajo el link del post que escribí si es que gustas leerlo.
    Te envió un gran abrazo.

    http://jaqmpublishing.blogspot.com/2014/08/nada-es-imposible-en-memoria-de-alguien.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josué!! Muchas gracias por tus palabras :D ahora me paso a leerte!!!
      Un gran abrazo y feliz finde!!

      Eliminar
  6. Qué experienica tan bonita la que hoy compartes con nosotros, Gema!! Y no solo por haber conocido en persona a un cantante que te gustaba y al que seguías, sino por todo lo que rodeaba al encuentro referente a tu vida personal y a "tu momento". Creo que nos has transmitido, queriendo o sin querer, una valiosa enseñanza acerca de esa cárcel, de ese lobo negro que a veces es nuestro compañero por propia voluntad y nuestro peor enemigo.

    Me ha encantado el post, la foto y tu desde luego tu gran sentido de superación. Cuentas con toda mi admiración :))

    Muchos besitos y feliz finde, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia! :D por tu aportación y por haber captado a la perfección, la esencia y enfoque, que le he querido dar al Black Wolf.
      Nosotr@s mism@s nos ponemos unas barreras, que hasta que algo o alguien, no te activa "el hasta aquí hemos llegado" no vemos más allá de nuestras narices, porque lo vemos distorsionado!!
      Yo te admiro mogollón también Julia!!
      Besos guapa!! :*

      Eliminar
  7. Sacaste el lobo negro eso siiii. Me encanta la foto porque mi querida Gema somos terrenales, estamos hechos de carne y hueso y tu no eres la excepción, disfruté tu anécdota y la de tu amiga bloggers, saliste tímida pero el detalle de David habla muy bien de él, si te hubieras podido derretir de seguro siiii jajajajaja. Linda Gema!!!!! Abrazos y bonito donde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Supernova!! Muchas gracias por tu comment!!! Siempre estás ahí!!!! Cierto!! Todos llevamos ese animalillo salvaje que se asoma de vez en cuando!! Y en situaciones en que se presentan periodos de adaptación muy duros...pues ni te cuento.
      Claro!! Que estaba tímida!!! Pero su empatia me derritió! Y a mi marido también!! Jajaja
      Abrazos guapa y a ver ese blog!!!! Que hay ganas de ver tus creaciones!!
      Abrazote!!!;D

      Eliminar
  8. Buenos días guapa, me ha calado y he comprendido tu historia. Yo no podría añadir más, porque son emociones personales y las respeto y admiro totalmente.
    Feliz fin de semana!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón!! De verdad son simples anécdotas, que seguro vive todo el mundo, pero vaya..que otra fan, seguro que hubiese reaccionado como una bala y a por él, sin dudarlo!! Jajaja
      Feliz domingo!!
      Besos!!

      Eliminar
    2. Gracias Ramón!! De verdad son simples anécdotas, que seguro vive todo el mundo, pero vaya..que otra fan, seguro que hubiese reaccionado como una bala y a por él, sin dudarlo!! Jajaja
      Feliz domingo!!
      Besos!!

      Eliminar
  9. Hola Gema, me ha gustado mucho tu anécdota. De toda experiencia se aprende ¿no?...jeje
    Por cierto, me han encantado las fotos. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!! Muchas gracias por comentar!! Se te echa de menos!! Almenos yo te veo poco últimamente!!
      Si! Sin lugar a dudas, que de todo se aprende! :)
      Me alegro mucho que te haya gustado!!
      Espero disfrutar de trabajos tuyos!!
      Besazos;*

      Eliminar
  10. ¡Qué grande Gema! ¿Cómo te guardas estas cositas tan divertidas? Genial por el premio y en especial por abrirte a nosotros y contarnos esta anécdota tan curiosa. En esta sociedad como dices que vive desilusionada y/o frustrada lo menos que tenemos que ir haciendo es comernos la cabeza por cosas tontas... dejémonos llevar por los momentos.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén!! :D muchísimas gracias!!! Ya te digo!! A veces dejamos pasar el tren de una manera!! Y todo por culpa de esas barreras mentales que nos ponemos a ñsotr@s mism@s!!!
      Dejémonos de chorradas y al ataque!! Jejeje!
      Me alegra que te haya molao!!
      Abrazotes!!!!

      Eliminar
    2. Hola Rubén!! :D muchísimas gracias!!! Ya te digo!! A veces dejamos pasar el tren de una manera!! Y todo por culpa de esas barreras mentales que nos ponemos a ñsotr@s mism@s!!!
      Dejémonos de chorradas y al ataque!! Jejeje!
      Me alegra que te haya molao!!
      Abrazotes!!!!

      Eliminar